Erwin Miyasaka | Oswaldo Guillén solo quiere volver campeón a los Tiburones

Son varias las décadas que los Tiburones de la Guaira no logran alzarse con un título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, sin embargo, el equipo se mantiene en pie durante más de 50 años con las esperanzas intactas de volver a regalarle la máxima corona a sus fanáticos, para su manager Oswaldo Guillen, es algo por lo que luchará antes de irse.
Guillén ha dicho claramente que “quien crea que estoy aquí para que me vean allá está equivocado”, a su juicio “es una liga difícil de ganar, pero aquí estoy y estaré hasta quedar campeón con La Guaira”.
De igual forma, ha considerado que tiene “la experiencia y hay peloteros que saben lo que queremos. Aquí no vamos a estar pensando que si yo pitcho con Colorado, por decir un equipo, voy a lanzar solo dos innings y no voy a lanzar más en tres días (..) me voy a preocupar que por los Tiburones y queremos que peloteros mejoren, pero nos vamos a preocupar más por que los Tiburones de La Guaira ganen. Esto no es una liga instruccional, es una para ganar y ojalá los peloteros tengan en eso en cuenta”.
El dirigente espera la llegada de los jugadores que faltan y confía absolutamente en su bullpen, estima que tiene las herramientas para triunfar en el béisbol venezolano y regalar así la alegría que esperan sus seguidores.
Para lo fanáticos de Tiburones tener a “Ozzie” como líder del equipo es todo un placer y hasta digno de caché, pues este pelotero no solo ha logrado destacarse como jugador dentro del terreno sino que también fue el primer manager venezolano en las Grandes Ligas que no solo dirigió un equipo sino que también lo llevó al campeonato.
Con esperanzas, pasión y las energías puestas, Tiburones aspira volverse campeón de la LVBP más temprano que tarde.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erwin Miyasaka: ¡cuidado con la Rabdomiólisis!

Erwin Miyasaka | Nate Orf el importado que se enamoró del béisbol venezolano

Erwin Miyasaka: la asociación española que promueve la excursión con perros