Erwin Miyasaka: Algunos consejos para que seas un buen pescador
![]() |
Erwin Miyasaka: paciencia y sapiencia son dos cualidades que se deben tener para ser un buen pescador. |
La pesca es uno de los deportes que apasiona e impacta a muchas personas en el mundo de determinada manera, el contacto con la naturaleza, la paciencia y sapiencia que hay que tener son cualidades que exige esta disciplina y que a algunos enamora, otros tantos se sienten intrigados y les gustaría conocer un poco más, sea cual sea el caso, siempre es oportuno tener en cuenta los tips enumerados en este artículo.
Entre las técnicas o puntos que todo buen pescador debe tener claros se encuentran:
- Buscar un buen maestro: A veces no siempre es suficiente con tener las ganas, ver vídeos o instructivos, es muy necesario contar con el respaldo de una persona que maneje el tema y pueda darte las herramientas necesarias en contacto directo con la naturaleza, el mar y los peces.
- No te centres únicamente en una técnica: Como en cualquier deporte que se haga, siempre conseguirás una manera que se te hará más cómoda y práctica, pese a esto, no te detengas allí, prueba todas las técnicas que sean posible para que de esta forma estés preparado ante cualquier circunstancia.
- Práctica la pesca responsable: No se trata solamente de practicar la pesca, sino también de respetar todo lo que hay alrededor de esta, la naturaleza, otros animales, evitar la contaminación, esto ayudará a que el medioambiente se preserve y por ende tú y otros pescadores puedan seguir divirtiéndose.
- No llegues a los extremos: Procura conocer bien el lugar donde estas, no inventes separándote a lugares donde no sepas que tan profundo o peligroso puede ser, la intención es practicar el deporte y pasarla bien, no terminar con un susto.
![]() |
Erwin Miyasaka: practicar la pesca responsable implica respetar el medioambiente. |
Y a parte de lo anteriormente mencionado, desde luego que la constancia es el requisito principal, como todo lo que se hace en la vida, sin esta seguramente no conseguirás los objetivos deseados.
Por: Erwin Miyasaka
Comentarios
Publicar un comentario