Erwin Miyasaka: Tiburones de la Guaira sabe a “Cafecito”
![]() |
Erwin Miyasaka: Tiburones de la Guaira en la cima |
Con más de 50 años en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, los Tiburones de la Guaira se mantienen firmes con sus ganas intactas por obtener un nuevo campeonato, mismo que ha sido esquivo por una buena cantidad de años, sin embargo, tienen entre sus piezas jugadores fundamentales que cuentan con toda la capacidad para hacerlos brillar, uno de ellos sin dud: José “Cafecito” Martínez”.
![]() |
Erwin Miyasaka: "Cafecito" Martínez, orgullo de Vargas |
No hay nadie que pueda sentir mejor el equipo como Jose Alberto Martínez, pues este atleta nació en La Guaira el 25 de julio de 1988, es decir, cuenta con la fortuna de representar al equipo del lugar que lo vio nacer. Es hijo del recordado Carlos “Café” Martínez, de allí su apodo y que cuando juega en Venezuela use el número 40 como homenaje a su padre, hombre que también dejó una huella importante en esta liga.
Martínez es orgullo para el litoral y todo el país y desde el año 2015 empezó a experimentar el sabor de las Grandes Ligas con Reales de Kansas City, aunque sería Cardenales de San Luis quien definitivamente le daría la gran oportunidad, sobre esta experiencia en la “gran carpa”, el jugador ha dicho “se me cumplió mi sueño y aquí estamos, tratando de representar a mi familia, al estado Vargas y a Venezuela, de verdad estoy muy contento”.
![]() |
Erwin Miyasaka: Cardenañes de San Luis hizo su sueño realidad |
Pero su vida como pelotero en su país natal no la olvida y por ello, pese a haber crecido como profesional, sigue insistiendo en llegar a Venezuela a dar su mejor aporte al equipo “salado” que siempre ha creído en él.
Sobre su experiencia durante el año 2017 dijo "siempre agradecido con Dios, a pesar de que hay altos y bajos que han pasado (…) esta temporada ha sido de agarrar experiencia y no hay que dejar de trabajar nunca".
El béisbol venezolano lo ve jugar con orgullo, sus paisanos celebran cada triunfo en la MLB y en el país los Tiburones siempre lo esperan para que los lleve al campeonato.
Por: Erwin Miyasaka
Comentarios
Publicar un comentario